martes, 7 de julio de 2009

Llamado de Emergencia (?


Muy de a poco siento que me voy convirtiendo en otra Ana Frank, solo que sin un diario, y amenazada por algo menos humano que un par de Nazis, Una amenaza expansiva y virulienta (literalmente) que despierta temores en la gente y hace a mis padres entrar en una profunda paranoia... Mi comunicación con el exterior es difusa, intermitente y por momentos imposible (ello se debe a la inestabilidad de conexión que me proporciona Claro Ar. y sus malditos modems inalambricos). Me la paso leyendo, o viendo Queer As Folk y Padre de Familia, pero todo llega a su limite, Por ejemplo la restriccion de Megavideo de mirar 71 minutos de video on line, o como mi paciencia, que se colmo de no hacer nada! Pienso en que podría ponerme a estudiar, un poco de matemática no me vendría nada mal... Pero veo la cama y al lado los libros y entro en un debate interno con una unica solución, y vuelvo al círculo vicioso de la pereza, me hundo en el sopor que me brindan los olores de mi babeada almohada para finalmente: NO HACER NADA.

Nose, porqe la gente no se queda en su casa por una semana y nos aburrimos todos así se pasa todo esto rápido y podemos volver a nuestras vidas con cines, shoppings y boliches? xD

Dah... yo aquí seguiré leyendo las últimas Páginas de Luna Nueva, terminando la segunda temporada de Queer As Folk y Descargando el capítulo 702 de Family Guy


Agus los ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario