sábado, 25 de abril de 2009

Artista


Algún día voy a ser reconocido por algo artístico... Yo lo sé! xD
Es el gran destino de mi desperdiciada vida =P
Como verán, prestó especial a las clases teóricas de matemática... En la última no hice más que garabatos y dibujos u.u... El parcial es el 4 de mayo, asique me encomendaré a La Santísima Trinidad (Madonna, Britney, Kylie Minogue), las cuales, yo se que escucharán mi oración (?
Hablando de Oraciones (?, hay una película que está hecha aparentemente para dejarnos secos por dentro de tanto llorar, y está diseñada para abrir los estrechos cráneos de los heterosexuales... Cuando terminé de verla (además de llorar mucho), me propuse fomentarla todo lo que pudiera, y me parece que este es un buen medio =P La película se llama "Prayers for Bobby", que no fue estrenada en cine, sino en la TV Estadounidense. Creo yo que de ese modo, su mensaje iba a llegar a una mayor cantidad de personas. Cortesía de http://gay-teca.blogspot.com/, hoy la podemos disfrutar en un unico y comodo vínculo de megaupload, y los subtitulos en español...
Para los que primero quieren saber que onda la película, vean el Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=y78m84V29DQ
(La película es una historia verídica, que abarca temas como: Salir del Closet, Religión vs. homosexualidad, Suicidio, reacciones parentales, entre otros)

y para los que les convenció el trailer, aca tienen el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=BJO43HGE

Muchas gracias de nuevo a gay-teca.blogspot.com,y sin nada mas que decir, les dejo un abrazo, que tengan una linda noche de sabado, yiren mucho, cuidense siempre, abracen a sus amigos, besen a sus padres, tengan sexo con sus novios, y por sobre todas las cosas, sean muy felices =)

agus!

2 comentarios:

  1. Eso de ser feliz voy a trantar de experimentarlo,
    felicidad=momentos
    ahora bajo la peli, yo te recomiendo ver "boy culture" esta muy buena

    ResponderEliminar