martes, 24 de marzo de 2009

Momento Cultural


Y bueno... Es imposible a veces no enterarse de un par de cosas... Este strip lo tenía en la cabeza desde hace unos cuantos días, y si bien pasaron muchas cosas el sábado, no tuve ninguna computadora con Illustrator a la mano para ponerme a dibujar :P

Muchas veces es casi imposible dejar de hablar de ciertos temas como pueden ser: "El Sábado pasado", "La camperita que me compré ayer", "Lo grande que la tiene tal" xD, pero nosotros, maricas cultos podemos hablar de cosas culturales a veces, aunque generalmente derivemos en las figuras peneanas o la Santísima Trinidad (Kylie, Madonna, Britney).

Desde que mudé siento que estoy un poco mas aislado del mundo... Nunca fui de mirar mucha televisión, a menos que se tratara de Animé, dibujos animados, Mtv o alguna que otra serie. Pero mi padrastro me dijo: "No me abrís el Clarín en la compu Agus?"... Por favor, el mundo está de cabeza xD... Creo que la única forma de enterarme que había cortes de ruta, era irme a la plop en micro y quedar varado 3 horas más de las que se estima el viaje Mar del Plata-Buenos Aires. Pero si no hubiera sido por eso, el conflicto del campo pasaba por al lado mio como si nada =/... Y si bien no parezca, me preocupa muchas veces mi desinterés por estos temas. Tengo mucha huevada en la cabeza, y hago poco para cambiarlo... Supongo que los 20 años no van a venir solos cuando lleguen, o por lo menos eso espero.

Sean cultos, lean diarios, miren Crónica y TyC Sports (?


Agus-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario