
Primero: Feliz día del trabajador a todos los trabajadores =)
Segundo: En mi cabeza solo hay una... UNA preocupación, el 4 de Mayo, el Parcial de Matemática.
Que boludo dirán ustedes... "Un parcial, ya va a tener muchos en su carrera"... Pero me siento de alguna manera increiblemente exigido, como si fuera el único parcial que hay. Para colmo tengo toda la culpa acumulada de las Horas y horas y horas y horas en las que no hice nada durante las clases más que reirme o jugar al ta-te-ti con Yexeña (L)(una amiga nueva de la facu). Esta última semana me la pasé sumido entre los cuadernos, y llegue al punto de estar DUDANDO en salir el sábado... Es algo que creí nunca me iba a pasar xD... So trastornado u.u
Si bien tengo que admitir que me parece increiblemente estresante mi situación, muchas veces me dejo sorprender por lo perfectos y complicados que resultan los números... Es como si al final todo encajara con todo. No hay relatividad, todo es como es, porqe 2+2 nunca será 5, y los focos guardianes de la elipse, nunca dejarán que la misma se convierta en una circunferencia (?
Porqué no seremos como los numeros? porque la vida no es facil como aplicar una raiz cuadrada en 64 y por resultado haya un redondo y satisfaciente 8...
Solo quiero sentarme en ese banco, que me den esa hoja, hacer lo que pueda, y poder respirar un poco de aire nuevamente =/
Espero que su fin de semana no sea tan aburrido, tenso y desesperante como el mio...
Enjoy!
Ojo con la fiebre cochina :P
Love to you all
agus!
JAJA hermosa relación amor-matemáticas
ResponderEliminarsi fuese asi de facil!
ya va a pasar el parcial
ResponderEliminarvas a ver el alivio q tenes despues de q lo des jejeje
a mi me falta uno =)
sos taaaaaaaaan pasivaaaaaa
ResponderEliminar